April 20, 2014

Tu y Tu Lider

 Un Pensamiento: Tu Lider

¿Quieres tu tener el Éxito que tu lider y otros lideres tienen? yo sé que SI! ¿Estas tu dispuesto a caminar el mismo camino que ellos han recorrido, estás dispuesto a sacrificarte y a resistir los más inimaginables retos? Yo sé que SI, aunque tu aun no sabes ni te imaginas que tan grande es el sacrificio que tus líderes han o están pagando, vez el triunfo y los resultados mas no vez las lágrimas y el sudor. Yo te aseguro que la recompensa es extraordinaria, pero también te aseguro que el sacrificio es extraordinario. ¿Pero que queremos en este mundo vivir una vida mediocre y conformista o vivir una vida extraordinaria? Yo sé que tú quieres una vida Extraordinaria.

 

En tu camino hacia el Éxito, respeta a tus Lideres, ten esto en mente: cada vez que tu inviertes una hora de tu tiempo en tu futuro ellos invierten diez horas en tu el tuyo, cada vez que tu derramas una lagrima en tu camino ellos derraman diez por ti, cuando tú te caes una vez, ellos ya se han caído diez veces por ti, ASI QUE VALORA A TUS LIDERES! ellos que están dando su vida y su tiempo por ti, edifícalos, ámalos, defiéndelos y nunca derrames palabras de ira, rencor o crítica contra ellos, recuerda: tu ni te imaginas el sacrificio que ellos han y están pasando para estar donde están, en ese lugar donde su prioridad solamente eres tú. Agradéceles con tu amor, con tu confianza y lealtad, respeta sus decisiones y síguelos con FE, honra su presencia y la dedicación que ellos te dan diariamente.manos

Un buen Líder nunca pide solo da, da y da: amor, cariño, lealtad, amistad, compromiso y mucho más! Siembra esta clase de Liderazgo y cosecharas en ti al mejor de los Lideres.

 

Con mucho cariño

Guillermo Zuluaga

(para ver este articulo en INGLES haz click aqui)

Si te gusto este articulo, dejame saber que piensas, dejame un comentario!

Comentarios