April 20, 2014

Tu Liderazgo

Tu Liderazgo es tan grande como lo son tus palabras!

Un Líder Motiva mas NUNCA desmotiva, su liderazgo construye mas NUNCA destruye, un Líder siembra palabras de ánimo mas NUNCA de desanimo, un Líder ve a todo su equipo con los mismos ojos y con el mismo amor, un Líder es paciente, un Líder es Humilde, un Líder soporta los problemas de los demás y los hace suyos, un Líder jamás se rinde. EL LIDER ES LA FUENTE DE INSPIRACION DEL EQUIPO!

Una vez el Pastor Luis Montoya me dijo: “Guillermo las personas tendrán problemas, estarán desmotivadas y serán además a veces personas difíciles, estas personas buscaran a sus Líderes por Auxilio, y llegaran a ti!, en ese momento afina tus palabras, y con tacto y sabiduría aliviana sus cargas y expande su visión, CONSTRUYE ESPERANZA! Y jamás pero déjeme le digo Guillermo JAMAS siembre palabras de rencor, de desanimo o de destrucción” y entonces yo le pregunte al Pastor: “Pastor y cuando yo necesite Auxilio, donde voy? En la escala de Liderazgo de la compañía no hay nadie que me apoye arriba mío…” y él me dijo: “Guillermo, busca Auxilio y sabiduría en Dios, el está arriba tuyo”

lider

Tu Equipo será tan grande como tu Liderazgo y tu Liderazgo serán tan grande como tus Palabras, así que comienza a trabajar en la forma como hablas y te relacionas con tu equipo para así crecer tu Liderazgo y llegar a tener un gran Equipo. Recuerda el Pueblo sigue al Líder que demuestra AMOR!

Convierte en el Líder que se que hay dentro de Ti…

 

Con Mucho Cariño

Guillermo Zuluaga

 

Si te gusto este articulo, dejame saber que piensas, dejame un comentario!

Comentarios