Una Película Para Reflexionar: Las Ultimas Vacaciones

Untitled-1 copyEste mes quiero recomendarte esta película: Las Ultimas Vacaciones, es una de mis favoritas es muy graciosa, y la puede ver toda la familia

Se trata de una persona que se llama Georgia, una tímida persona de Nueva Orleáns, lleva una vida insignificante. Cuando se entera de que le quedan solamente tres semanas de vida, decide hacer realidad su sueño: viajar a Europa. Durante sus vacaciones, no teniendo nada que perder, experimenta una auténtica metamorfosis que afecta a todos los que la rodean.

He aquí varios puntos que me hicieron reflexionar los cuales quiero compartir contigo

  1. Ella tenía un libro de sueños de todo lo que quería hacer  el cual ella llamaba el libro de las posibilidades, algo que todos deberíamos tener, lo bonito es que al final su visión fue tan grande que lo llamo el Libro de las realidades.
  2. Cuando  Georgia se dio cuenta que iba a morir en un par de meses, no le importó nada e hizo todo lo que quiso sin miedo, con valentía, de la forma como ella y cada uno de nosotros deberíamos vivir todos nuestros días.
  3. Cuando se enfoca en lo que quiere ella empieza a ver todas las oportunidades, todas las cosas buenas que tiene la vida, y lo interesante es que esas cosas siempre habían estado allí pero ella no las veía.
  4. Y decide vivir cada día como el último día de su vida y no le da miedo decir lo que piensa   y entonces la ley de la atracción empieza a funcionar  ella dijo: “Mi tiempo es algo precioso últimamente” Porque no pensamos así todos los días?  No le importaba si la regañaban si la humillaban si hablaban de ella,  simplemente disfruto la vida,  encontraba la solución a todos los problemas en las cosas más sencillas porque no se enfocaba en el problema si no en la solución.
  5. Un mesero dijo acerca de ella: “Ella dice lo que quiere y hace lo que quiere es una persona que de verdad vive”.
  6. Ella dijo: “La próxima vez haremos las cosas diferente, reiremos más, amaremos más, y veremos el mundo, no tendremos miedo”.
  7. La película tiene un gran final en el que ella cumple todos sus sueños dándonos una lección de vida enseñándonos a tomar riesgos y a vivir nuestros sueños.
  8. Como dice en el poster de la película “Ella siempre creyó que ella era alguien… y lo era”.
  9. Y lo mejor esta dentro de la selecion de peliculas de Netflix en www.netflix.com

Mira el trailer de la pelicula aqui:

Si quieres mas informacion de la pelicula y sus actores puedes encontrar mas informacion en www.imdb.com

Espero que esta película te guste y te llene de felicidad como lo hizo conmigo.

 

Saludos,

Guillermo Zuluaga

 

Si te gusto este articulo, dejame saber que piensas, dejame un comentario!

Comentarios