Hoy en día, la tecnología nos ayuda a ser mucho más eficientes y productivos, la telefonía celular y los llamados teléfonos inteligentes o las tabletas se han convertido en nuestra nueva computadora portátil, y es muy importante sacarles el mayor provecho para nuestro beneficio. Te voy a contar cuales son las 25 aplicaciones que no pueden faltar en mi IPhone o en mi IPad, (la mayoría de ellas también las puedes encontrar para Androide o Windows), ESTAS APLICACIONES SIEMPRE HABIAN SIDO UNO DE MIS GRANDES SECRETOS pero hoy quiero compartirlas contigo para que tú también incrementes tus resultados en tu negocio! Así que estas son:

 

1NOTES

Muchos lideres no usan esta aplicación, pero es indispensable. Si tienes una idea, escríbela; si tienes una idea de un mensaje de texto para enviarle a tu equipo mañana, escríbela; te gusto una frase de un presentador en una reunión, escríbela; no trajiste papel y lápiz esta aplicación te sacara de ese apuro!.

 

 

2IBOOKS

Esta aplicación es indispensable, es para que puedas poner todos los archivos de pdf que tienes en tu pc en tu teléfono! Y un tip, si no te gusta usar las aplicaciones de power pointe porque son muy lentas, conviértelas en un pdf y ponlas aquí. Los catálogos de productos, estudios clínicos, planes de compensación etc.

 

 

aGROUPS

Esta aplicación es como una joya perdida en el desierto, no mucha gente la conoce pero es la mejor para enviar mensajes de texto en grupo. Tiene los mejores filtros y la manera más fácil para crear los grupos. En tu negocio multinivel tienes que estar en contacto con tu equipo y esta aplicación es perfecta para eso, esta aplicación no es gratis pero vale menos de $5 dólares y pesa lo que vale.

 

 


bSQUARE

Si una vez alguno de tus prospectos te dice, es que no tengo efectivo, tú ahora le puedes decir: no importa yo acepto Visa, Master Card y American Express! Imagínate incrementaras tu ventas un 100% (esta aplicación funciona en estados unidos y dentro de muchas es mi preferida, lamentablemente este tipo de servicios apenas está creciendo en los países de habla hispana).

 

 

dPENULTIMATE

Esta aplicación no le puede faltar a un Líder, si no tienes lápiz y papel para explicar algo simplemente usa tú dedo y dibuja o escribe acerca del plan de compensación u otras cosas, lo mejor de esta aplicación es que funciona perfectamente cuando la conectas a un televisor o proyector cuando estás dando una presentación, y los controles de colores o tamaños quedan ocultos en el IPad y no aparecen en la televisión o proyector (esta aplicación solo funciona con IPad no con el IPhone).

 

 

10SCRIBLEPAD

Esta aplicación hace lo mismo que PenUltimate pero funciona en el teléfono, lo cual puede ser un salvavidas si algún día tienes que hacer una presentación servilleta o explicar algo, esta aplicación es muy buena.

 

 

6SHOWME

Esta aplicación es otra joya perdida en el desierto que nadie conoce, imagínate poder dibujar el plan de compensación o un entrenamiento y poder al mismo tiempo grabar tu voz y convertirlo en un video en minutos y mandárselo a tu equipo, o compartirlo en Facebook! WOW! (esta aplicación solo funciona con IPad no con el IPhone).

 

 

7TEAMVIEWER

Esta aplicación es increíble también, que tal si tu socio tiene un problema con su oficina privada en el internet y tú puedes conectarte a su computadora remotamente desde tu teléfono y con tu dedo manejar su computadora y ayudarle, increíble verdad? El solamente tiene que bajar teamviewer en su computadora.

 

 

8IVOOX

Esta simplemente es espectacular, tienes acceso a muchísimos audios motivacionales, educacionales e informativos de las personas más importantes, como Camilo Cruz, Jim Rohn, Robert Kiyosaky y etc. Cada persona de tu equipo incluido tú, debería de tener esta aplicación para mantenerse motivado y aprender más de la industria.

 


eSLIDESHARK

Si te gusta usar presentaciones de Power Pointe, este es una muy buena aplicación, Apple tiene una aplicación para este mismo propósito llamada Keynote, pero vale alrededor de $10 dólares, y honestamente SlideShark te dará el mismo resultado, ahora en mi experiencia, me he dado cuenta que estas aplicaciones son lentas cuando tu power pointe es grande, así que sigue mi consejo de PenUltimate, convierte tu PowerPoint e en un PDF y úsalo de esa forma es mil veces más rápido y fácil de manejar!.

 

 

13REMINDERS

Esta aplicación es indispensable si tú eres un líder organizado que trabaja con metas diarias, aquí podrás poner todas tus cosas por hacer basado en prioridades y configurar una alerta para que te recuerde durante el transcurso del día.

 

 

11CALENDAR

Como líder, tu organización determina tu eficiencia, mantén tu agenda actualizada con tus reuniones semanales y mensuales así como tus, citas y presentaciones de negocios, configura alertas y recordatorios, y así siempre estarás puntual en todas tus reuniones y nunca se te olvidaran.

 

 

cVOICE MEMOS

Esta aplicación puede ser útil para grabar un seminario en el que te encuentras y después volverlo a escuchar en tu carro, o para tomar notas de voz, o mucho mejor si estás haciendo un taller con tu equipo de ventas o reclutamiento puedes grabar los ejercicios que está haciendo con tu equipo, para que tu socio escuche lo que dijo, y de qué forma lo dijo, y así poder ayudarlo a corregir lo que está haciendo mal.

 

 

24PHOTOCOLLAGE

Esta aplicación es muy divertida, pues a veces cuando tienes varias fotos en una reunión o de un entrenamiento puedes hacer un collage de estas fotos en segundos y compartirlo en las redes sociales instantáneamente.

 

 

23IMOVIE

Esta aplicación no es gratis y es exclusiva de Apple, y hasta el momento creo que es la aplicación más completa para edición de video que existe, y es muy fácil de usar. Ahora puedes hacer en tu teléfono tus videos promocionales o de testimonios de una manera 100% profesional, esta aplicación esta tremenda.

 

 

21YOUTUBE

Probablemente puedas tú, ver YouTube en el navegador de internet de tu teléfono pero teniendo la aplicación instalada es muchísimo mejor, más rápido y puedes tener acceso a tu cuenta muy fácil. YouTube es una Herramienta muy importante en el crecimiento de tu negocio si la usas apropiadamente!

 

 

19CAPTURE

Esta aplicación es de YouTube y te permite poder tomar videos en tu teléfono y subirlos a tu cuenta de YouTube instantáneamente, esto es algo increíble. YouTube es el segundo buscador más grande en el mundo, y teniendo tus videos en YouTube le dará más visibilidad a tu producto y empresa a nivel mundial.

 

 

fTWITTER

Hay Lago en Twitter que la gente no sabe, además de participar en la red social y de seguir a alguien y de que te sigan, algo único e interesante es la forma de cómo integrar a tu equipo a tus Tweets a través de mensajes de texto, sabias que si ellos, en los Estados Unidos envía un texto al 40404 con las palabras ( follow nombredeusuario ) e  inmediatamente tu equipo empezaran a recibir todos tus tweets por texto, para ver los códigos de twitter en otros países haz click aquí.

 

 

17FACEBOOK

Es indiscutiblemente esta aplicación, pues hoy en día todo el mundo eta en Facebook, y a veces es mucho más fácil comunicarte y estar en contacto con tu equipo a través de esta red social y tener la aplicación en tu teléfono lo hace aún más fácil.

 

 

15PAGES

Las personas que tienen páginas de Facebook tienen que saber que para administrarlas en tu teléfono solamente se puede desde esta aplicación oficial de Facebook para las páginas, desde la aplicación de Facebook no se puede, lo cual hace imprescindible tener esta aplicación.

 

gMESSENGER

Muchas personas no conocen esta aplicación, es la aplicación oficial de Facebook para chatear, es increíble pues todas tus conversaciones son las mismas que tienes en tu página de Facebook y a medida que conversas todo lo puedes ver en tu teléfono y en la noche puedes seguir las conversaciones en tu computadora, y les puedo decir que en mi opinión es mucho mejor que WhatsApp pues hay más gente en Facebook que en WhastApp y Whatsapp solamente esta para teléfonos no para tabletas, no es mala idea transicionar de Whatsapp a Messenger de Facebook. Un dato informativo si no sabías, Facebook compro a WhatsApp.

 

 

18SKYPE

Es una de mis aplicaciones favoritas, pues puedes verte y hablar por video con cualquier persona en cualquier tipo de teléfono o computador, es excelente para llamadas de validación o de entrenamiento o para conversar por teléfono a larga distancia gratis.

 

 

22SOUNDCLOUD

Quieres grabar un mensaje de voz, una teleconferencia, un concejo o algo más, y montarla en el internet y promoverla a nivel mundial, esta es la mejor aplicación para eso.

 

 

20GOOGLE+

Es otra increíble aplicación para mantenerte en contacto y al día con lo que pasa en tu red en Google+, esta red ha demostrado un crecimiento exponencial mucho más rápido que el que Facebook a tenido.

 

 

14PINTEREST

Es otra increíble aplicación para mantenerte en contacto y al día con lo que pasa en tu red en Pinterest. Esta red ha demostrado una más alta rentabilidad cuando se promociona con ella que el mismo Facebook, así que no podemos darla de menos.

 

 

Estoy seguro que al leer esta lista encontraste un par de aplicaciones que no sabías que existían y dijiste WOW!, y es que en realidad así lo son, te aseguro que estas herramientas van a incrementar tu nivel de eficiencia y productividad con tu equipo, recuerda el conocimiento es poder.20 libros recomendados - Guillermo Zuluaga

Si te gusto este artículo y piensas que te aporto para el crecimiento de tu negocio deja un comentario, me gustaría mucho saber lo que pensaste!

 

Saludos

Guillermo Zuluaga

Si te gusto este articulo, dejame saber que piensas, dejame un comentario!

Comentarios