En el  Libro El Secreto de Rhonda Byrne  nos  explica que existe un secreto que se conoce desde hace miles de años, y ha pasado de generación en generación. El Secreto es la “Ley de la Atracción”, tesis que postula que los pensamientos positivos atraen riqueza, salud, felicidad y buenas relaciones. Muchos líderes y personajes de la historia lo conocían y lo aprovecharon, logrando éxito, poder y prosperidad.

 

Estudiamos y profundicemos más acerca del tema y así podremos poner en práctica esta “Ley de la Atracción” y ver grandes cambios en nuestras vidas

 

 

El libro El Secreto se inspira en estas palabras de la Biblia para desarrollar el tema de la Ley de la Atracción. En este mundo tan negativo en el que vivimos, donde reinan las noticias negativas, nos acostumbramos a pensar que solo podemos esperar que nos pasen cosas malas. Nos olvidamos que la vida tiene mucho que ofrecer y que es posible tener una vida de felicidad, prosperidad. No significa que los problemas no existan y los eliminemos, si no que, es como los afrontamos y como manejamos nuestro interior, nuestros pensamientos, para ver cambios positivos en nuestras vidas.

 

La Ley de la Atracción

“Todo lo que llega a tu vida es porque Tú lo has atraído y lo haz atraído por las imágenes que tienes en tu mente. Es lo que piensas. Todo lo que piensas lo atraes”.

TÚ eres quien activa la Ley de la Atracción a través de TU MENTE. Que tengo en mi mente? En que pienso durante el día? Cuáles son mis sentimientos? Y la respuesta será lo que vemos reflejado día a día en nuestras vidas.

 

“La ley responde a tus pensamientos, sean los que fueran”

 

Un pensamiento positivo es 200 veces más poderoso que uno negativo.

  • La Ley de Atracción dice que lo semejante atrae a lo semejante – entre más pensamientos positivos, mejor nos vamos a sentir y las cosas buenas empiezan a pasar. Puedes Recordar un momento en el que fuiste muy  feliz, o una canción que te hace sentir bien, o volver a sentir una emoción muy positiva que viviste en el pasado. Todo esto te llevara a sintonizarte con las vibraciones positivas del universo y atraerás más de lo mismo, es decir situaciones y momentos felices.
  • “Te conviertes en lo que más piensas, pero también atraes lo que más piensas”

 

tus pensamientos se convierten en tus palabras 

Como empezar a ver cambios en tu vida?

Empieza por practicar El Proceso Creativo, el cual consiste en Imaginar, Sentir, y Recibir lo que más anhelas antes de que sea una realidad. El proceso va desde tu interior a tu exterior. Todo comienza con un pensamiento en tu mente. No olvides que necesitas disciplina mental para llevar a cabo estos pasos.

Imaginar: es dejar volar tu imaginación y es verte donde quieres estar. Es visualizar tu futuro, entre más detalles imagines mucho mejor. “La imaginación lo es todo” Albert Einstein.

Sentir: es poner todos tus sentimientos, tus sentidos hacia ese sueño o situación que deseas tener. Si es un carro nuevo siente hasta el olor del carro nuevo, como si lo estuvieras manejando. Siente ahora y la Ley te responderá.

Recibir: es llenarte de agradecimiento porque sabes que ya recibiste tu sueño, que ya lo tienes en tus manos. La Gratitud traerá más hacia nuestras vidas inmediatamente. No importa el cómo y no importa el tiempo que se tarde, porque tú sabes que es tuyo y que estarás disfrutando y gozando de ese carro nuevo, de esa casa nueva, de ese trabajo ideal.

 

“Tu estas aquí para crear el mundo que te rodea y que tú has elegido”. La respuesta está dentro de ti, tú tienes el poder sobre Tu vida; y puedes usarlo para diseñar tu vida de la manera que quieras!

 

Saludos

Guillermo Zuluaga

Si te gusto este articulo, dejame saber que piensas, dejame un comentario!

Comentarios